Asesoría en Comercio Exterior

La apertura comercial y las ventajas competitivas, colocan a nuestro país en una situación inmejorable para incrementar las oportunidades de negocios en comercio exterior y HGN Group, tiene el objetivo de convertirse en una alternativa que brinde un servicio de alta calidad en operaciones de Agenciamiento de Carga y Aduanas al mediano, pequeño y micro operador de Comercio Internacional,

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos en alcanzar resultados óptimos en cada una de sus operaciones.

Las condiciones actuales del mercado obligan a optimizar toda gestión de comercio exterior buscando eficacia y eficiencia en sus operaciones de importaciones y exportaciones, para ello le ofrecemos la asesoría con personal calificado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Nuestra experiencia diaria en el campo nos permite poder brindar Consultoría especializada en el manejo de procesos de Importación, Exportación y Operatividad Aduanera.

El cabal conocimiento de la legislación aduanera, así como de las operaciones de comercio exterior en todo su contexto, soportado en la competencia de nuestros profesionales y la permanente adecuación de nuestras operaciones a los avances tecnológicos, aseguran la calidad y eficiencia de nuestro servicio.

Nuestra propuesta de servicio constituye la completa administración de sus operaciones, es por ello que mantenemos alianzas estratégicas con los distintos actores que participan en las operaciones de Comercio Exterior.

Con nuestra asesoria evitará:

* Problemas con ADUANAS en valoración de productos, Patentes, multas, pago excesivo de impuestos entre otros.

* Sobrecostos en flete y transporte internacional.

* Problemas con su mercadería (seguros, envases, embalajes, etc.)

* Documentación incompleta (permisos necesarios para importar)

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close