Agenciamiento de Aduanas

La importación de mercancías, insumos y equipos destinados al beneficio de las Empresas, implica conocer el manejo adecuado de la gestión comercial, logística y aduanera. Por ello, es imprescindible para todo importador o para aquellas personas que deseen iniciarse en el negocio de la importación contar con los conocimientos necesarios para el manejo adecuado de la documentación aduanera, legislación y procedimientos de importación y exportación.
Pensando siempre que uno de los activos más importantes de los clientes es "el tiempo", HGN Group ofrece múltiples facilidades para que sus operaciones aduaneras se realicen de la forma más rápida y eficiente, evitando sobrecostos y gastos adicionales en almacenaje y sobre-estadía. Asignándole personal técnico calificado en comercio exterior y ADUANAS, le brindamos un servicio personalizado en el desaduanaje de su mercadería aérea, marítima, terrestre o postal, bajo los diversos Regímenes Aduaneros.

Más que un proveedor de servicios logísticos, HGN Group es un socio estratégico de negocios que comparte con sus clientes la responsabilidad de construir el éxito.

 

 

 

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close